Elige flores de temporada en tu Boda
Es muy habitual encontrar el ramo de novia de tus sueños en Pinterest sin pararte a pensar en su precio, la logística o la disponibilidad de las flores que contiene.
Elegir flores de temporada para tu boda no solo reduce costes excesivos, además es conveniente para no caer en la decepción de que tu flor favorita simplemente no está disponible para el gran día. También ayudan a crear la atmósfera que deseas adaptando tu evento a la época del año elegida.
Antes de elegir, es conveniente que sigas estos pequeños consejos:
Cambia el chip y piensa como cuando vas al super todas las semanas. Siempre es más barato comprar frutas y verduras de temporada. Un melón en invierno no cuesta lo mismo que en verano ni tienes las mismas variedades para elegir. Sucede lo mismo con las flores.
En el sector ya puedes encontrar las variedades más utilizadas en cualquier temporada como lo son las rosas, claveles, margaritas, etc., pero puedes disfrutar de las ventajas de elegir también las de temporada.
Flores de temporada en otoño- invierno:
Las calas: Esta trompeta floral es perfecta para ramos y muy elegante. A parte de su blanco sedoso, también puedes encontrarlas en púrpuras, rosas, naranjas, amarillos…
Orquídeas cymbidium: perfectas para una inspiración tropical en tu boda. También puedes encontrarlas en tonos otoñales para un arreglo floral vibrante.
Tulipanes: Son los reyes del otoño. Perfectos para ramos y arreglos de mesa con gran gama cromática.
Fresia: Dan un toque hermoso a cualquier arreglo floral. Tienen una fragancia muy intensa, además de poderla encontrar en múltiples colores.
Jacinto: también muy oloroso y vistoso en racimo. Unos cuantos tallos en azul o lila en cualquier jarrón de cristal y listo.
Anéonas: Puedes encontrarlas en blanco, rojo o incluso azul. Son perfectas para combinar con otras flores para darles una apariencia más suave.
Delphinium: por su tamaño, perfectos para centros de mesa.
Amapola: Son perfectas para colorear nuestros arreglos florales. Alegran cualquier ramo o centro de mesa y puedes encontrarlas en varios tonos.
Hellebore: Eléboro o rosa de navidad. Poco conocida pero con pétalos preciosos.
Kale: La más popular entre las novias de invierno por sus morados y verdes resultan perfectas para combinar con tonos terrosos.
Ranúnculo: preciosas flores multicolor.
CONFÍA EN LOS EXPERTOS.
Si no tienes experiencia previa en la industria floral, lo mejor es que consultes con un florista de confianza.
En las floristerías del GRUPO SORAYA puedes consultar con diseñadores florales expertos en bodas que podrán orientarte en la elección perfecta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.